Disfrute un paseo de serenidad en el Jardín Japonés de Santiago

El Jardín Japonés en Santiago es un paseo perfecto para realizar en familia dentro del extenso Parque Metropolitano de la Ciudad de Santiago, durante sus vacaciones en esta maravillosa.

La foto “Monje en Jardin Japones” pertenece a “VICTOR SAEZ REYES” de la Comunidad Visitingchile.

La construcción del Jardín Japonés en Santiago comenzó en el año 1978 para ser inaugurado en 1997, por el príncipe Hitachi del Japón para conmemorar los 100 años de relaciones comerciales entre este país y Chile. En total, el jardín abarca 3200 m² de superficie, en las que se pueden observar los principales aspectos de la cultura japonesa y una gran variedad de vegetación, entre las que se destacan cerezos de flor, flor de loto, acer japónico, cotoneaster rastrero y azaleas.

La foto “Jardín Japones” pertenece a “Nelson Escobar” de la Comunidad Visitingchile.

Al recorrer el Jardín Japonés  es posible apreciar su estilo circulante en el que se distinguen las obras de arte y construcciones típicas, además de una isla mayor ubicada en el centro, símbolo de prosperidad, junto con una casa de descanso y una pagoda junto a un pozo ceremonial.

La foto “En el Jardin Japones” pertenece a “VICTOR SAEZ REYES” de la Comunidad Visitingchile.

Para hospedarse en la ciudad de Santiago durante sus vacaciones recuerde que los alquileres temporarios de Visiting.net son la mejor opción para usted.

Seguinos!