El 19 de julio comienza el Carnaval de Invierno en Punta Arenas | www.visitingchile.com

El 19 de julio comienza el Carnaval de Invierno en Punta Arenas

Con alegres batucadas y un baile de jóvenes se dio inicio a las actividades de invierno que organiza la Municipalidad de Punta Arenas, en Chile, las cuales terminarán con la décimo tercera edición del “Carnaval de Invierno” 2008.

resized_1198959200_7db265644e_b.jpg

El Carnaval se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de julio, en un circuito en el centro de Punta Arenas, con la presencia de carros alegóricos, murgas y batucadas.

Hace trece años, el ex Alcalde Carlos González Yaksic reinició este evento y ya se ha convertido en la más importante fiesta de la Patagonia que Contará con la presencia de delegaciones de Argentina y de diferentes ciudades de Chile.
El Carnaval de Invierno se lleva a cabo gracias al aporte de empresas como Asmar Magallanes; servicios públicos y privados como las distintas organizaciones vecinales, sociales, clubes deportivos y establecimientos educacionales.

La reina del último Carnaval de Invierno, Jasna Kusanovic, invitó a la juventud a participar en este evento y comenzar a inscribirse para que participen en el concurso de la elección de reina de este año.

Fuente: municipalidadpuntaarenas.blogspot.com



Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?