Hoteles 4 estrellas en La Serena

En el hermoso destino chileno de La Serena tendrá la posibilida de encontrar una gran cantidad de atractivos de los cuales disfrutar durante sus viajes, además de un excelente nivel de servicios que le permitirán gozar de las mejores estadías.

Entre los hoteles que podrá encontrar en La Serena se destacan los lujosos hoteles 4 estrellas, que le brindarán todo el confort necesario para que no tenga que preocuparse por nada, más que por disfrutar, aunque pagando una tarifa inferior a la de los hoteles 5 estrellas.

Uno de los hoteles 4 estrellas existentes en La Serena es el Hotel Cantos del Agua, ubicado en Avenida del Mar 2200. Este hermoso hotel cuenta con 18 habitaciones, y podrá disfrutar en él de servicios como baño privado, TV cable, teléfono, caja de seguridad, cafetería, restaurante, bar, lavandería, salón de belleza, solarium, room service, salón de conferencias, entre otros.

Por Giovanna Giovanni

La foto “Cuarto de baño del Apartamento Ereñozar” corresponde a Casa Rural País Vasco, bajo una licencia Creative Commons.

Seguinos!