Las Termas Del Flaco | www.visitingchile.com

Las Termas Del Flaco

Las termas Del Flaco atraen a los diversos visitantes por sus aguas de características medicinales, ubicadas en el sector cordillerano de la VI Región, a 77 kilómetros de San Fernando a una altura de 1.720 metros sobre el nivel del mar.

Sus aguas de composición hipotónica, oligometálica fuertemente arsenicada, cloruradas, sódicas, sulfatadas, cálcicas y radioactivas, son recomendadas para la curación de enfermedades artríticas y reumáticas, respiratorias, afecciones ginecológicas, neuralgias, rinitis y ciática.

Otros de los atractivos que le brinda Termas de Flaco, son las excursiones en grupo o en compañia para visitar las huellas prehistóricas de los dinosaurios, con más de 120 millones de antiguedad.
Para llegar a las termas del Flaco hay que adentrarse a sectores cordilleranos desde la ciudad de San Fernando, la ruta esta compuesta por 17 kilómetros de camino pavimentado, siendo los 60 kilómetros restantes camino de ripio. El acceso está habilitado entre los meses de Diciembre a Abril, permaneciendo cerrado por ende entre los meses de Mayo a Noviembre.
Con el objeto de conocer el estado de la ruta, es recomendable consultar en Carabineros de San Fernando.



Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?