Monumentos de Antofagasta

Uno de los hermosos destinos turísticos existentes en Chile es Antofagasta, en donde podrá encontrar una gran cantidad de atractivos, como así también una amplia oferta en hoteles y servicios turísticos para disfrutar de las mejores estadías consulte los Viajes a Antofagasta.

Uno de los atractivos existentes en Antofagasta está formado por sus múltiples monumentos, los cuales simbolizan diversos procesos de la historia nacional.

Entre los diferentes monumentos existentes en Antofagasta no puede dejar de mencionarse las Ruinas de Huanchaca, un vestigio de la antigua fundición de plata, y declarado Monumento Histórico Nacional en el año 1974.

También debe visitar el Muelle Salitrero, conocido popularmente como Muelle Histórico, construido en el año 1872 con la finalidad de ser utilizado como muelle de carga.

Otros monumentos que no puede edejar de conocer son la Plaza José Francisco Vergara, la Torre Reloj de Antofagasta y el Kiosco de Retreta.

Venga y disfrute de Chile y todos sus stractivos, ver Hoteles Santiago de Chile.

Por Giovanna Giovanni

La foto “Torre Reloj, Plaza Colón, Antofagasta,Chile.” corresponde a It’s a Fotomontaje!, bajo una licencia Creative Commons.

Seguinos!