Plaza Brasil en Santiago

La ciudad Santiago de Chile se presenta como un destino en donde vivir intensos días disfrutando de la increíble variedad de atracciones turísticas que se proponen para todos los gustos y edades.

Entre los espacios verdes que componen a la magnifica ciudad de Santiago se distingue la plaza Brasil, la cual se encuentra ubicada en la comuna de Santiago, entre las calles Brasil, Huérfanos, Compañía de Jesús y Maturana.

Plaza Brasil es un importante espacio verde que posee una larga tradición e historia relacionada con la antigua Cañada de Diego García de Cáceres, que hoy corresponde a la Avenida Brasil, una distinguida arteria de la ciudad. El barrio en el que se ubica la plaza es el Barrio Brasil, un lugar en donde funcionan numerosos restaurantes, centros de diversión, colegios e institutos de educación superior.

En el centro de la Plaza Brasil se ubican juegos infantiles, las cuales son parte de un conjunto de 22 esculturas-juego. Estas piezas representan distintos elementos culturales y geográficos de la identidad chilena, con formas y los colores que ofrecen un verdadero espacio lúdico.

A corta distancia de la Plaza Brasil encontrará numerosos alquileres temporarios para hospedarse durante su estancia en Santiago de Chile, los cuales puede reservarlos en Visiting.net.

Seguinos!