Sago Fisur 2008 en Osorno | www.visitingchile.com

Sago Fisur 2008 en Osorno

sago-fisur-2008-en-osorno.JPG

A partir del 6 y hasta el 9 de noviembre se llevará a cabo la Sago Fisur 2008, exposición agrícola, ganadera e industrial, en el recinto de exposiciones de Sago de la ciudad de Osorno, en la Región de Los Lagos, Chile.

Sago Fisur, considerada como la exposición más grande en materia de animales, agricultura y maquinaria agropecuaria de Chile, es realizada para ser el marco perfecto para acercar empresarios y autoridades del sector.

La feria reúne a los más destacados expositores: criadores de ganado fino, industrias lácteas, empresas [adsense]proveedoras de insumos, maquinarias, productos y servicios relacionados con el sector agropecuario del sur de Chile, además de contar con destacados profesionales que analizan los temas de mayor relevancia para la ganadería y agricultura de Chile, realizándose seminarios técnicos, y charlas de Emprendedores y Líderes.

Sago Fisur, también se destaca por ser una feria que incluye múltiples atractivos y actividades recreativas para los turistas, lo que la convierte en uno de los principales eventos turísticos realizados. Entre los atractivos de la Sago Fisur 2008 encontramos: exquisita gastronomía sureña en los stands de instituciones presentes en el recinto; además de una amplia variedad de actividades tales como: la Gala de la Carne, la tradicional contempla una muestra y jura de Caballos Chilenos y la exposición del ganado.

Sago Fisur es un evento que se realiza desde 1917, siendo organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno A.G. (SAGO), y en su edición 2008 se estima que la Expo contará con más de 200 stands y más de US$5 millones en exhibición.

Si desea visitar la Expo, le recomendamos realizar una reserva de hotel en Osorno con anticipación para su mayor comodidad y tranquilidad.



Contacto

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?