Lago General Carrera - Chile

Lago General Carrera

Chile cuenta con una inmensa variedad y cantidad de atractivos turísticos para ofrecer a sus visitantes,  por lo cual es uno de los más importantes destinos de Latinoamérica. (ver Lago General Carrera Mapa o Mapa Lagos del Norte de Chile)

Uno de los tantos atractivos que se pueden mencionar es el Lago General Carrera, que se encuentra ubicado en la Patagonia, siendo compartido por Chile y Argentina, solo que en Argentina toma el nombre de Lago Buenos Aires.

Se trata del lago más extenso de todo Chile, y el segundo en tamaño dentro de América del Sur, luego del lago Titicaca.

El lago General Carrera es de origen glaciar, y debe gran parte de su belleza al hecho de encontrarse rodeado por la imponente Cordillera de los Andes.

Rodeando el lago es posible apreciar la magnificencia de las cumbres cubiertas de glaciares del Monte San Valentín y el Monte San Lorenzo.

Entre las diversas atracciones que ofrece el lago se puede nombrar su rica vegetación y su imponente paisaje natural.

Además el lugar brinda la posibilidad de realizar diversas actividades turísticas en Lago General Carrera, por ejemplo de turismo aventura, tales como cabalgatas, trekking, cicloturismo, rafting, remo, pesca con mosca, navegación, velerismo y alta montaña, así como también otras más tranquilas que también posibilitan el contacto con la naturaleza, como fotografía, contemplación de flora y fauna y picnic. Para realizar tales actividades no deje de consultar con las empresas de turismo, de modo de adquirir algún paquete de turismo que se adapte a sus preferencias. No deje de consultar el Mapa Lago General Carrera para programar sus próximas vacaciones.

blog comments powered by Disqus
    Publicidad Recomendadas