Aerosillas de Santiago

La región metropolitana de Chile, Santiago, es una de las mas modernas de América latina. La ciudad cuenta con atractivos parques que distinguen a la mayoría de las ciudades de estas latitudes, uno de ellos es el Parque Metropolitano, el más grande del país y donde se encuentran el zoológico, el jardín botánico, restoranes, y que permite pasear entre sus árboles, ya sea en auto o a pie.

Los viajes a Santiago estarán impregnados de gran cantidad de cultura, arquitectura y urbanismo. Existen en la ciudad varias alternativas de muestras artísticas, como puede ser el parque de las esculturas, donde las distintas obras y la excelente ubicación del mismo a orillas de l río Mapocho, crean un paseo único para los que gustan de la cultura y la naturaleza.  Los vuelos a Santiago tendrán siempre esa atmósfera artística y mas en el barrio Bellavista, donde el espíritu bohemio se traduce en grandes galerías de arte y mucha actividad los días viernes y sábados.

Pero además de la región metropolitana, la ciudad de Viña del Mar, con el mar pacifico regando sus tierras también le despertara un gran interés por conocerla. Los vuelos a Viña del Mar son infaltables en los turistas que desean conocer una de las ciudades balnearias mas importantes de la región, junto a una ciudad que mezcla palacios antiguos con modernos edificios y llego a ser conocida en el mundo por el festival de la canción y su publico: el Monstruo de Viña del Mar.

Encuentre esta sección lo necesario para hacer sus viajes a Santiago y los vuelos a Viña del Mar y revivir la aventura de viajar a cada instante.



Seleccione su destino:

Santiago - Valparaiso
Desierto de Atacama - Patagonia
Chile, Tour en Chile, Paquetes Turisticos en Chile, Santiago de Chile, Vacaciones
Chile, Tour en Chile, Paquetes Turisticos en Chile, Santiago de Chile, Vacaciones
blog comments powered by Disqus

    Publicidad Recomendadas