Maipo

Atractivos en Maipo

Maipo es una provincia realmente encantadora, con cientos de atracciones para que disfrute al máximo su visita, desde maravillosas áreas verdes, hasta una exquisita gastronomía. Esta provincia crece cada vez más, con el pasar de los años se llevan a cabo grandes proyectos inmobiliarios, creación de condominios, parcelas, modernización en las estaciones de metrotren, entre otros proyectos de gran interés. El Club de Golf, las conocidas Viña Concha y Toro, Viña Huelquen, el Portal del Alto y Santa Rita son algunos de los lugares más interesantes que encontrará para visitar.

Atractivos 

En la provincia de Maipo el Cerro Chena es un destacado atractivo para visitar, este se ubica en la comuna de San Bernardo, donde también se encuentra el pukará una fortaleza de piedras construida por los incas en el siglo XV, este sitio presenta un importante valor histórico, cultural y arqueológico.

La comuna de Calera de Tango es otro atractivo lugar para visitar, al recorrer sus calles se encontrará con grandes y antiguas casonas patronales típicas de los siglos XVII y XVIII, como las de las haciendas Calera de Tango, San Miguel de Tango y Santa Helena de Lonquén. La comuna de Paine es otro destino famoso por su producción de sandias que resulta ideal para visitar durante todo el año, en cercanías a esta zona se sitúa la laguna de Aculeo, que cuenta con condiciones climáticas ideales para la práctica de deportes acuáticos y la pesca.

blog comments powered by Disqus
    Publicidad Recomendadas