Termas de Liquiñe

Termas en Liquine Chile,Aguas Termales en Liquine Chile,Baños  termales en Chile Disfrute un interesante tiempo de relajación y bienestar, en la singular zona de Termas de Liquiñe. Ubicadas en pleno corazón del hermoso Valle de Liquiñe ofrece un interesante complejo en donde podrá aprovechar los beneficios de sus cálidas aguas, en una infraestructura que lo mantendrá totalmente reconfortado.

En plena precordillera, tendrá para su admiración una hermosa vista al bosque nativo y a la montaña, recreando de esta manera un escenario único que le permitirá descansar y sentirse totalmente complacido. Las Termas de Liquiñe se encuentran cercanas también al Lago Pirihueico, Salto del Huilo Huilo, Lago Neltume y Choshuenco.

En su llegada podrá apreciar las importantes instalaciones de las termas, así como variadas cabañas individuales, algunas con hidromasajes, una enorme piscina termal y servicios de restaurante y cafetería. A orillas del río, y para sus momentos de entretenimiento, podrá visitar el parque emplazado en el lugar.

Beneficiosos baños lo esperan en la gran piscina termal. Aprovechará sus aguas ricas en sales minerales, que fluyen a 80 grados Centígrados, predominando en ellas el fierro, cobre, aluminio, potasio, sodio, azufre y sílice. Éstas están indicadas para el alivio de dolores reumáticos, así como el tratamiento a la renovación del sistema nervioso y para enfermedades de la piel.

En sus tiempos de ocio además encontrará el tiempo justo para divertirse en la gran belleza escénica natural de la región. De esta manera, podrá practicar pesca, cabalgar o realizar entretenidas caminatas junto a sus amigos o familiares, mientras observa la gran riqueza en flora y fauna del lugar. Asimismo, un completo servicio de alojamiento lo sorprenderá con confortables cabañas totalmente equipadas en el sector. 

Disfrute un viaje totalmente inolvidable, mientras brinda bienestar a su cuerpo, mente y espíritu sólo en Termas de Liquiñe, lo estarán esperando.

blog comments powered by Disqus

    Publicidad Recomendadas